Inspiración

En que se inspira Luis Soré?

La inspiración se entiende como un brote de creatividad, algo irracional, y significa eso: ¡recibir un aliento! Ese aliento surge de la nada y del todo, puede ser de una canción, de un momento que se queda marcado en el artista, quizás la inspiración venga de una persona en su vida, de un lugar, de alguno de sus viajes, de ese lugar mágico que existe en su mente o de un collage de lo “Popular”, que sin duda alguna se puede notar en sus obras con toque de “PopArt”.

El arte y artesanías Mexicanas: Haciendo acto de presencia en la mayoría de sus obras el colorido amor por su tierra, México, es innegable e inevitable para él.

A diferencia de otros artistas, Luis Soré no se inspira en el trabajo de un artista en particular, aunque es amante de perderse en las gallerias y museos por horas contemplando el trabajo de otros. Aunque… existe un un artista en el que cuyo trabajo se inspira mucho, con toques dorados, metálicos, rociados de brillantina, figuras elegantes y prepotentes que gritan por atención y que no pasan desapercibidos, mas que un artista fue un genio pero en otra rama del arte, de la alta costura Gianni Versace y su ahora imperio a manos de su hermana Donatella.

Soré Art es inspirado por la pasión, porque la pasión es la sal de la vida. Porque no es lo mismo amar, que amar con pasión. Es un adicto a la belleza, no puede evitar encontrar belleza en cada lugar, en cada circunstancia, en cada día, en una taza de café, en la belleza de conducir a tu trabajo escuchando tu canción favorita, la belleza de una noche estrellada o de un atardecer junto al amor de su vida. La belleza de la vida se ve reflejada en sus obras llenas de color y llenas de eso mismo, VIDA.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?